Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Marzo de 2017

Mensaje de ex chico reality contra modelo evidencia el nivel de la televisión chilena por estos días

Acá te recordamos por qué tomaste esa sabia determinación de apagar la pantalla y hacer cosas más productivas.

Por
Compartir

La española Oriana Marzoli ha sido objeto de duras críticas debido a su participación en Doble Tentación, reality de Mega en el que conviven parejas que deben sobrevivir a las conquistas de terceros. En ese contexto se ha ganado a más de un enemigo.

Y uno de ellos fue Arturo Longton, ex figura de reality y de la farándula nacional, quien resucitó para lanzar un ácido y violento comentario contra la joven.

A través de su cuenta de Instagram, Longton expresó: “Que alguien le pare los carros a esta xxxx mal educada, hueca, con serios problemas mentales que le hace un daño terrible a la TV. Que asco de ser humano, que ganas de que fuera hombre y darle su merecido… Miles de niños ven el programa, que mal ejemplo da, una pena a lo que hemos llegado por rating. Y de pasadita le pondría un correctivo al poco hombre del tontito limítrofe de Luis…”.

Eso sí, al final de su comentario, que fue avalado por otros usuarios, escribió: “Pd: Que quede claro que yo no soy partidario de la violencia, pero este caso supera a cualquier ser humano…”.

Arturo

Léenos en Google News

Temas relevantes

#reality#Violencia

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de