Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Marzo de 2017

Fichaje de Bombo Fica en el Partido Comunista hace explotar las redes sociales

Durante la tarde de este sábado, el humorista selló su fichaje en la colectividad de la que fue parte durante la Dictadura Militar.

Por
Compartir

En el marco del proceso de refichaje, el Partido Comunista realizó este sábado una doble jornada nacional para alcanzar las 18 mil firmas y poder legalizar el partido ante el Servicio Electoral (Servel).

Quien llegó hasta la cita fue el humorista Bombo Fica quien firmó por el partido bajo la “Campaña de Legalización Gladys Marín” y selló su inscripción en la colectividad de la que forman parte Camila Vallejo junto a Karol Cariola.

Su fichaje no es sorpresa, según da cuenta El Desconcierto, el comediante formó parte de las Juventudes Comunistas durante la Dictadura, pero posteriormente se retiró de sus filas.

En redes sociales, el PC dio cuenta de la adhesión del Bombo generando una ola de comentarios divididos respecto a esto.

Para todos quienes se preguntaban sobre su adhesión al partido que preside Guillermo Teillier, el humorista hizo un llamado a través de su Twitter para que conozcan las razones.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de