Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Marzo de 2017

La condición de Leonardo Farkas para entrar a la carrera presidencial (sin ser candidato)

El empresario recalcó que no se postulará a La Moneda para el próximo año, pero dedicó palabras a los candidatos que buscan convertirse en el sucesor/a de Bachelet.

Por
Compartir

Leonardo Farkas siempre ha estado presente en encuestas cuando de las elecciones presidenciales se trata. Desde el 2008 que el empresario ha debido salir a descartar una eventual candidatura, y en esta ocasión no fue la excepción.

A través de un mensaje en Facebook, el también músico dejó en claro que no se postulará a La Moneda para el 2018, pero sí aprovechó de enviarle un recado a los candidatos que buscan convertirse en el sucesor/a de Michelle Bachelet. De hecho, nunca había sido tan directo en decir cómo podría entrar a una carrera presidencial, claro está, sin ser candidato.

“Yo he regalado más de 400 casas en Chile y mejorado cientos de ellas. Si el próximo Presidente de la República (NO YO) se compromete a dar una solución definitiva a las familias que sufren la pobreza en todos los campamentos en Chile (cosa nada imposible de hacer, si se quiere), tendrá mi apoyo, y seguro el de mis seguidores”, sentenció.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de