Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Marzo de 2017

Round entre Mosciatti y Cecilia Pérez sube de tono: ex ministra lo manda a hacer "bien la pega"

La ex ministra y la diputada Núñez acusaron de “parcial” la información publicada por Bío Bío, a lo que el director de prensa de la radio las invitó a “tragarse las palabras ahora”.

Por
Compartir

La ex ministra Cecilia Pérez y la vicepresidenta de RN Paulina Núñez hicieron anoche un emplazamiento a Radio Bío Bío, después de que su sitio publicara información respecto de las visitas del gerente general de Bancard, Nicolás Noguera, al entonces Presidente Sebastián Piñera mientras ejercía el cargo en La Moneda.

Los tuits de Cecilia Pérez y Paulina Núñez acusaban de “parcial” la información publicada por Bío-Bío, a lo que el director de prensa de la radio, Nibaldo Mosciatti, las invitó a “tragarse las palabras ahora”.

Han aparecido dirigentes de oposición, que actúan como guaripolas de Piñera, no sé, en su campaña, Cecilia Pérez y Paulina Núñez, diciendo que hemos cometido un error. Acá no hay ningún error, esta es una información certificada por el propio Noguera, el propio gerente de Bancard reconoce que tuvo estos encuentros en el Palacio de La Moneda. No hay información falsa. Así que Cecilia Pérez y Paulina Núñez a tragarse las palabras ahora”, dijo Mosciatti.

Tras ese enfrentamiento, Pérez volvió a disparar esta tarde contra el conductor de Radiograma asegurando que lo único que pide es que “haga bien su pega” y que dé a conocer la “información completa, es lo básico”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de