Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Marzo de 2017

El palo de Astorga y Stipicic a los medios que inventaron a Garay y ahora "se vuelven locos" con su llegada

Los periodistas criticaron que al mismo tiempo que hoy cubren minuto a minuto una estafa que aseguran es menor "comparativamente" con otras similares.

Por
Compartir

Esta mañana, llegó Rafael Garay a nuestro país tras una solicitud de extradición de la justicia chilena para enfrentar una serie de querellas por estafa múltiple. Junto a esto, los medios se han volcado a transmitir el minuto a minuto de su arribo al aeropuerto a Santiago hasta su llegada a los Tribunales de Justicia.

El hecho molestó a los periodistas Cony Stipicic y Juan Manuel Astorga, conductores en Radio Duna del programa matinal donde analizan la contingencia. En ese espacio cuestionaron a los medios que muchas veces lo entrevistaron y que no han hecho un mea culpa por haber levantado su figura, al mismo tiempo que hoy cubren minuto a minuto una estafa que aseguran es menor “comparativamente” con otras similares.

Éste fue el diálogo:

Astorga: Rafael Garay llega a las 10 de la mañana y ahí no hay más noticias. Hay algunos medios que tienen una obsesión con el caballero. Me tiene impactado. Ni que Rafael Garay hubiese estafado por mil millones de dólares. Que los medios de comunicación le den tanta pelota…

Stipicic: A mí no, fíjate. No me gusta, pero no me impacta. Ya tiré la esponja, eso me pasa.

Astroga: Ah ya, te impactó en su momento…

Stipicic: O sea, me impactó en su momento y otras tendencias también y otras coberturas estrafalarias y estrambóticas, pero hoy como que ya… chao.

Astorga: En esta radio no somos muy fan de la “crónica Garay”, como podrán ver…

Stipicic: Ni nunca fuimos del personaje tampoco, que lo hayamos entrevistado. Nunca lo entrevistamos, nunca le compramos un peso, digamos. Lo que sí me gustaría es que esos mismos medios que se vuelven locos cubriendo es que hicieran un mea culpa con haberlo convertido en lo que lo convirtieron también po, porque son los mismos

Astorga: Exacto.

Stipicic: Son exactamente los mismos medios. Y no los vamos a nombrar porque pa’ qué…

Astroga: Va a ser el rey de los matinales. La historia es buena, sí, es interesante desde el punto de vista del fenómeno, pero desde el punto de vista del daño patrimonial, comparativamente Alberto Chang, Arcano, estos grupos que tuvimos en los últimos dos años, es menor.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de