Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Marzo de 2017

Insulza apunta a los "miserables" de derecha por empatar negocio de Piñera con terreno de hija de Bachelet

El precandidato presidencial abordó la polémica del domingo, dada por la publicación en La Tercera, que abordó un terreno de media hectárea de Sofía Henríquez, en el mismo sector de la minera Dominga, a la que también se intentó vincular al ex mandatario Sebastián Piñera.

Por
Compartir

Lo más liviano que se dijo es que correspondería a un “Caval 2“. Así fue el revuelo que se generó a raíz de la publicación de La Tercera, que consignó el territorio de media hectárea que posee la hija de la Presidenta Bachelet, Sofía Henríquez, en el sector cercano donde se emplazaría la minera Dominga, rechazada en esa región hace unos días.

La misma minera estuvo en el centro de la controversia hace un par de semanas, cuando se reveló que la familia de Sebastián Piñera -quien anunciará este martes oficialmente su candidatura a La Moneda- poseía acciones en la misma minera cuando el ex mandatario estaba ejerciendo la primera magistratura. Además, en ese mismo período, el entonces Presidente le “bajó el telón” a una termoeléctrica en la zona. Posteriormente, los Piñera Morel se retiraron de la propiedad de la minera.

En medio de este domingo de peleas, quien también se sumó a las voces que criticaban la intención de “empate” fue el ex agente chileno ante La Haya y hoy pre candidato presidencial, José Miguel Insulza.

La derecha tiene unos miserables capaces de hacer equivalentes una parcela de media hectárea con negocios por miles de millones de pesos“, manifestó el también ex ministro del Interior.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de