Síguenos en Facebook X
El Dínamo

Términos y condiciones

MISIÓN

El Dínamo es un medio de comunicación que tiene como principal objetivo resumir de manera lúdica y didáctica las noticias más relevantes para la vida social del país, junto a aquellas que la audiencia escogió como las más populares, optimizando el tiempo que los usuarios utilizan para consumir noticias.

Nuestra misión es resumir diariamente los principales temas que alimentan la conversación de las audiencias dentro y fuera de las redes sociales, así como explicar de manera sencilla los temas complejos que inciden en la vida cotidiana de las personas y del país.

Buscamos dinamizar la conversación y ayudar a nuestra audiencia a comprender un contexto social en constante cambio, alimentando aquellos debates que buscan generar un mundo más justo, inclusivo, sano, feliz y sustentable para todos.

 VISIÓN

 Ser la principal red de medios online de Chile, marcando nuevas tendencias en el desarrollo de contenidos digitales. Una red de micro medios, definidos por intereses específicos que explique, proponga y comprenda los nuevos escenarios sociales que se gestan día a día.

VALORES

Creemos en la libertad individual. En la capacidad de las personas a la hora de decidir sus creencias, estilos de vida y comportamiento.

Apoyar a todos quienes generen acciones enfocadas en el bien común.

Aportar con la información necesaria para que las personas puedan definir su posición en los debates más importantes del día a día.

Explicar y educar de manera sencilla, en aquellos temas complejos de difícil comprensión para la audiencia.

Hacernos cargo del dinamismo que vive el contexto social actual, adelantándole a nuestra audiencia los cambios relevantes que vive el cuerpo social.

Analizar los fenómenos sociales desde la perspectiva del usuario, siempre pensando en el bien común como objetivo.