Actualidad

Gobierno argentino confirma que Mauricio Macri fue diagnosticado de una anomalía pancreático

De momento, el mandatario no deberá someterse a ningún tratamiento puesto que es de carácter benigno.

Gobierno argentino confirma que Mauricio Macri fue diagnosticado de una anomalía pancreático

11 de marzo del 2018/VIÑA DEL MAR El Presidente de Argentina, Mauricio Macri, llegó hasta Cerro Castillo, para sostener una reunión bilateral con el presidente electo, Sebastián Piñera. FOTO: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO

Por 13 de junio de 2018

El gobierno argentino confirmó este miércoles que el Presidente Mauricio Macri, tras someterse a una resonancia magnética, fue diagnosticado de un quiste pancreático. Sin embargo, el mandatario no deberá someterse a ningún tratamiento puesto que es de carácter benigno.

El Clarín consignó que Macri se realizó exámenes de rutina el pasado 23 de mayo donde finalmente se detectó “la existencia de un quiste pancreático preexistente de carácter benigno”.

Hoy, en el mismo centro, se le realizó una resonancia magnética y se obtuvo el mismo diagnóstico por lo que no es necesario realizar tratamiento alguno“, precisó la Unidad Médica Presidencial, a cargo de Simón Salzberg.

El chequeo realizado en mayo, también incluyó un examen de sangre y de orina, una ergometría y una ecografía general. “La prueba de esfuerzo y la ecografía arrojaron resultados satisfactorios, en tanto que restan esperar los del análisis de sangre y orina”, indicaron desde la Casa Rosada.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día