Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Junio de 2018

Ricky Martin: “Mis hijos son demasiado jóvenes, pero me gustaría que fueran gay”

El artista puertorriqueño recordó lo bien que se sintió una vez que hizo pública su orientación sexual.

Por
Compartir

Nominado al Emy por su interpretación de Antonio D’Amico, el novio del fallecido diseñador italiano Gianni Versace en la serie The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story(FX), Ricky Martin recordó el momento en que hizo pública su orientación sexual. 

“Yo siempre digo esto: Quisiera poder salir del armario de nuevo. Porque se siente increíble. Ese momento en que escribí la carta y la colgué en Twitter y apreté el botón de “enviar”…después de eso la gente venía y me decía cuánto querían agradecérmelo”, afirmó.

El cantante de 46 años volvió a señalar que, en base a su buena experiencia, le gustaría que sus hijos fueran homosexuales. El artista es padre de los mellizos Valentino y Matteo, de 9 años. “Mis hijos son demasiado jóvenes, pero me gustaría que fueran gay”, dijo.

“La forma en que veo las cosas ahora, el que no tenga que esconder nada de ninguna manera o modo. Veo colores. Y luego ves el arcoiris. Ahora comprendo por qué el símbolo (del orgullo gay) es el arcoiris. Es simplemente real. Todo es tangible. Te hace ser una persona más fuerte”, afirmó en el programa Good Morning America.

Para finalizar, el artista dio un mensaje de apoyo a quienes no se atreven a revelar su orientación: “Para aquellos que estén luchando por su identidad: todo va a estar bien”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad