Escándalo de los Bolocco con la familia del ex presidente Menem suma nuevo episodio

La animadora de Canal 13 se refirió a lo ocurrido con su sobrino cuando visitó a su padre en Argentina.

Por
Escándalo de los Bolocco con la familia del ex presidente Menem suma nuevo episodio
Compartir

Fue hace algunos días cuando Máximo Menem fue entrevistado por el programa argentino Involucrados de América TV por la visita que le realizó a su padre, el ex presidente Carlos Menem, donde el joven de solo 14 años aprovechó de disparar contra sus hermanos.

“Yo no quería estar con Carlos Nahir (…) De hecho Zulemita me faltó el respeto, me trató de mocoso (…) Yo sólo vine a ver a mi papá”, aseguró en ese entonces.

Fueron varias las frases que lanzó el menor contra su familia argentina, situación que abordó Diana Bolocco durante la última emisión de Vértigo.

Allí, y durante la Pregunta del Pueblo a Jennifer Warner, quien habló del rol de la farándula, la animadora planteó: “Te pongo el tema de los niños, que me llega muy de cerca, y que tiene que ver con un episodio que hemos vivido como familia hace muy poquito. ¿Qué pasa con el tratamiento de los menores de edad? ¿Qué pasa con exponer a un niño que no ha cumplido 18 años, y ponerlo a responder preguntas y ser filmado saliendo del colegio, por ejemplo?”.

Fue allí cuando, con toda su artillería, se lanzó contra el espacio trasandino. “Lo que me pasa a mí, en este caso en particular, es que habiendo un panel grande, con una mujer que no sé si es madre… cómo nadie vio que se le estaba preguntado a un niño de 14 años”, sostuvo.

“Cómo nadie le dijo: ‘Mijito sáquese el sono, dejemos de entrevistarlo’. Yo he hecho programas de farándula, incluso este programa tiene mucho de farándula, pero hay un límite muy claro, y uno jamás debe exponer a niños menores de edad a una situación como esa”, sentenció.