Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Junio de 2018

VIDEO | El comentario de Van Rysselberghe a Bolocco sobre “hijos con el mismo marido” que no lo dejaron pasar

La participación de la presidenta de la UDI en Vértigo no dejó indiferente a la audiencia, principalmente por su particular intervención.

Por
Compartir

Jacqueline Van Rysselberghe sorprendió a todos al ser parte de la última edición de Vértigo la noche del jueves, donde habló de sus conservadoras posturas en temas como, por ejemplo, la Ley de Identidad de Género.

Sin embargo, hubo un momento en particular el que no pasó desapercibido para varios. Fue cuando la senadora UDI respondía la Pregunta del Pueblo, respecto a si era la versión femenina de José Antonio Kast, y en ese momento lanzó un comentario que dejó en silencio a Diana Bolocco.

“Soy psiquiatra, soy mamá…”, comenzó diciendo. En ese momento, la animadora la interrumpió para destacar que era madre de seis hijos. Allí, la presidenta de la UDI quiso recalcar que “esa no es la gracia”, sino que todos ellos fueran “hijos del mismo marido”.

En medio de su intervención, Bolocco asumió que “mejor me quedo callada”, tomando en cuenta que actualmente ella mantiene una relación con Cristián Sánchez desde 2007 y tuvo dos hijos. Antes de él, estuvo casada con Gonzalo Cisternas, empresario, con quien también tuvo dos retoños.

Variados fueron los comentarios surgidos a raíz de la mención de la senadora:

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad