Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Junio de 2018

VIDEO | Yerko Puchento le dijo a Pizzi todo lo que el hincha promedio de la Roja quería decirle

"Hoy tuve que ver la inauguración en mi casa con un nudo en la garganta. A ti Juan Antonio Pizzi, que quedes eliminado en primera ronda por cagar al pueblo chileno", sentenció.

Por
Compartir

Yerko Puchento se valió de su espacio en Vértigo para no olvidar la no clasificación de Chile al Mundial 2018 y de paso disparar contra Juan Antonio Pizzi, quien dice presente en Rusia con Arabia Saudita.

“Nos eliminaste y por si fuera poco te arreglaste los bigotes para ir a Rusia con Arabia Saudita. Ya nos cagaste la vida y se la empezaste a cagar a los árabes, hoy te metieron cinco, ojalá te lo sigan metiendo el resto del Mundial”, expresó.

“Por tu culpa Pizzi, medio Chile lloraba por la inauguración del Mundial, chilenos que habían juntado peso a peso con el sueño de llegar a Rusia y conocer la cultura rusa. Cuanto chileno que está aquí soñaba con lograr la Copa del Mundo, con pasear con una rusa de la mano en la Plaza Roja”.

El personaje interpretado por Daniel Alcaíno además fue claro: “Pizzi nos cagaste la vida, ¿sabes lo que es escuchar los himnos patrios de otros países y que no se te paren los pelos?”.

“Hoy tuve que ver la inauguración en mi casa con un nudo en la garganta. A ti Juan Antonio Pizzi, que quedes eliminado en primera ronda por cagar al pueblo chileno”, sentenció.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad