Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Junio de 2018

El tuit que marcó el inesperado ingreso de Sergio Melnick como oposición al gobierno de Piñera

El ex ministro de Pinochet había anunciado que si seguía Jaime de Aguirre en TVN, dejaría de apoyar a la administración actual.

Por
Compartir

Medio en broma, medio en serio, Sergio Melnick anunció en redes sociales que ya no sería un tuitero furioso pro Piñera y que ahora se pasaría a la oposición… quizás nunca será así, pero al menos la pataleta del ex panelista de Canal 13 causó varios comentarios.

Todo partió hace un par de meses cuando aseguró que no iba a tolerar la permanecía de Jaime de Aguirre en la dirección ejecutiva de TVN, todo esto en medio del debate por los nombramientos de directores y la capitalización.

Pues bien, ya con el gobierno instalado y las instituciones en aparente funcionamiento, el ex ministro de la dictadura se dio cuenta que su llamado no había tenido eco en el Ejecutivo y De Aguirre se iba a mantener en su cargo en la testera de la señal pública.

Su comentario generó reacciones, incluso del dramaturgo Luis Barrales, quien le dedicó un “compañero Melnick, presente”. De ahí en más se inició un debate, donde los más afiebrados incluso apuntaban a que “Evopoli es de izquierda”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad