Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Junio de 2018

Hijo de Cerati ventila que parientes chilenos son pinochetistas/piñeristas y que le tienen sobrenombre a Bachelet

Los dardos estuvieron dirigidos a su familia por parte de su madre, Cecilia Amenábar.

Por
Compartir

Una dura crítica contra su familia chilena fue la que realizó Benito Cerati, hijo del fallecido Gustavo Cerati, a través de su cuenta de Twitter.

Los dardos, en esta ocasión, estuvieron dirigidos a sus parientes por parte de su madre, Cecilia Amenábar, a quienes acusó de verse beneficiados con la dictadura militar. “En Chile algunos de mi familia son re pinochetistas, admiradores de Piñera y le dicen la gorda a Bachelet. Y me da vergüenza”, fue el primero de los mensajes publicados.

“No los culpo. Son una familia rica de renombre que obviamente salió beneficiada en la dictadura, nunca estuvo en la calle, entonces cero consciencia social. “Vivíamos mejor con pinochet” te dicen”, continuó el también artista trasandino.

Al escuchar eso, Cerati asegura que les dice que “pero murió gente! Les decís”, pero que aún así le contestan con “‘ay pero eso no hay que acordarse, es algo que pasó y ya, no nos detengamos en el pasado’“.

“Otros que después de la dictadura les fue mal y bajaron de status social también odian lo post-dictadura porque creen que la culpa de que ellos ahora sean mas pobres es porque no está Pinochet. Nada que hacerle”, remató.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad