Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Junio de 2018

VIDEO | “¡Eres madre! ¿no tienes empatía?”: periodista encara a vocera de la Casa Blanca por enjaular niños inmigrantes

La misma autoridad la que dio a conocer un video en donde se ve a hijos de ilegales en cuestionables condiciones, lo que indignó a la opinión pública.

Por
Compartir

Escándalo ha provocado en Estados Unidos una denuncia contra el Departamento de Migraciones luego de que un grupo de legisladores visitara el domingo una antigua bodega en el sur de Texas en donde cientos de menores son detenidos en jaulas.

Según la prensa local, son casi 2.000 niños los que fueron separados de sus familias por seis semanas entre abril y mayo tras en anuncio del secretario de Justicia Jeff Sessions de una política de “cero tolerancia” a los inmigrante ilegales.

De hecho, fue la misma autoridad la que dio a conocer un video en donde se ve a los niños enjaulados en cuestionables condiciones, lo que indignó a la opinión pública.

Pero no sólo las personas se han cuestionado esta política gubernamental. Durante una conferencia de prensa, el periodista de CNN, Brian Karem, encaró a la vocera de la Casa Blanca, Sarah Sanders.

“Estas personas no tienen nada… Sara, ¡eres madre! ¿no tienes empatía?”, cuestionó el analista político ante una descolocada Sanders, quien decidió dar por terminada la rueda de prensa.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad