Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Junio de 2018

VIDEO | Bromas por “cita con Daniela Vega” y la “feminista extrema Valdebenito”: polémica entrevista de Ernesto Belloni

El comediante abordó el movimiento feminista que se ha instalado desde hace unas semanas, además de referirse a la actriz transgénero y a la ex Club de la Comedia.

Por
Compartir

Ernesto Belloni estuvo anoche en late No Culpes a la Noche de TVN, donde conversó sobre los hitos de su carrera, la situación del humor actual y se sometió a diversos juegos donde abordó temas como el feminismo y el rol de la mujer en sus rutinas, además de cómo ha debido adecuarse a los nuevos tiempos.

Fueron variadas las frases que lanzó el integrante de Morandé Con Compañía, quien en el juego llamado “Cita, Pareja, Paso” tuvo que elegir entre Natalia Valdebenito, Marlén Olivarí o Daniela Vega, profundizando en sus declaraciones.

A continuación algunas de sus frases más importantes:

“Yo siento un gran y profundo respeto por el transgénero. No tanto por ella (Daniela Vega), porque son grandes, sino por los niños que tienen este, llamémoslo flagelo. Yo encuentro que la naturaleza no fue muy… Pero los niños sufren. Hoy día hay una discusión importante en el Senado que los mayores de 14 hasta los 18… Sufren porque no les pertenece el cuerpo, imagínate eso para un niño”.

“Para mi era un poquito fuerte el garabato en la mujer. El caso de la Natalia Valdebenito, encuentro que es genial y no abusa del garabato. La encuentro un poquito feminista. Me gustan las feministas pero no me gusta que sean extremas (…) Hoy día no puedo poner un afiche con una niña en bikini o en ropa interior en el frontis del teatro o de una carpa porque cae mal en la sociedad. Entonces me ha afectado un poco evitar trabajar con mujeres. Lo hago igual pero he cambiado la fórmula para que nadie se sienta más. He integrado todo el abanico de posibilidades para que nadie se sienta fuera: transformismo, hombres, mujeres”.

“(Sobre Natalia Valdebenito) Al comienzo lo encontraba como un ataque a los hombres, al machismo, pero hoy día la comprendo. Igual encuentro que de repente se va para el lado un poquito”.

“A muchas personas les pasa que hoy en día cuesta pensar que la mujer se preocupa y le gusta que le digan que es bella porque es coqueta… si por algo se viste bien y se arregla. Pero de repente, un concurso de belleza en que la mujer no utilice traje de baño, solo vestido, que su intelectualidad salga a la luz… Para qué, si puede ser intelectualmente inteligente y puede ser bonita de cuerpo“.

“Hay que replantearse el humor. (Viendo un show de vedette de Marlén Olivarí) Hoy día eso no se puede hacer, encuentro que es una pérdida para el hombre y para la mujer. Por lo que yo veo, las redes sociales han sido protagonistas de esta revolución y hay que acatar y obedecer las reglas de las redes sociales”.

“Ellas también piden un trato igualitario, pero también se sienten ofendidas con un trabajo como el que estamos viendo, que un hombre esté en esa actitud con una mujer que es actriz. En eso yo no estoy muy de acuerdo, creo que en el espectáculo no debería funcionar esa censura que tienen las feministas, porque es un trabajo que está haciendo una mujer que por años ha cultivado su cuerpo bonito para mostrarlo y que no pueda hacerlo, es un poquito injusto”.

“(Por protestas a pecho descubierto) Son formas de protesta que son legítimas“.

“Todas mis cosas con mujeres las hago con absoluto respeto porque yo soy hijo de una mujer, salí del vientre de una mujer, entonces igual hago las cosas con respeto. El espectáculo es una cosa. De mi evolución del tipo de humor que estaba haciendo, que era entre un humor escatológico y uno muy sexy, ahora estoy haciendo principalmente humor un poquito mas familiar“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad