Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Junio de 2018

Empleados de Gobierno uruguayos quisieron celebrar el triunfo en Rusia 2018 con brownie de marihuana y todo salió mal

El triunfo uruguayo no pudieron celebrarlo algunos funcionarios de la Dirección Nacional de Medio Ambiente (Dinama)

Por
Compartir

Un rendimiento impecable es el que ha tenido la selección de Uruguay en el Mundial de Rusia 2018. Ejemplo de ello es lo que ocurrió ayer cuando frente a Arabia Saudita lograron sellar su paso a octavos de final.

Pero el buen rendimiento comenzó la semana pasada, precisamente el viernes 15, con el triunfo por la cuenta mínima ante Egipto, lo que provocó que sus hinchas celebraran de todas las formas posibles.

Es así como en la Dirección Nacional de Medio Ambiente (Dinama), un funcionario decidió compartir exquisitos brownies “mágicos” con sus compañeros mientras se desarrollaba el encuentro ante los africanos, sin saber que todo terminaría de la peor manera posible.

El “extra cogollo” afectó tanto a algunos empleados que tuvieron que llamar al servicio de emergencias frente al temor de estar sufriendo algún tipo de convulsión. “La sensación fue muy fea y una de las chicas se asustó mucho. Por eso llamaron a la coronaria”, contó uno de los presentes al diario El País de Uruguay.

“En la mañana de hoy angustia por ingesta de brownies de marihuana. También por palpitaciones”, detallaba el parte médico con fecha 15 de junio a las 11 de la mañana, hora en que terminaba el debut uruguayo.

El director general de la Secretaría del Ministerio de Vivienda, organismo del que depende Dinama, Homero Guerrero, aseguró que él estaba fuera del país ese día, pero que ya estaba al tanto del “delicado hecho”. En tanto, la ministra Eneida de León dispuso una investigación administrativa para aclarar lo ocurrido.

“Hablé con la ministra. No hay un hecho claro, es medio confuso. Lo que me dijo la ministra es que la Dinama dispuso una investigación administrativa. Parece que no fue con un funcionario, sino con los que hacen la primera experiencia laboral. Pero parece, porque recién se dispuso una investigación hace un par de días”, agregó Guerrero.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#hinchas#Marihuana#Uruguay

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad