Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Junio de 2018

Tribunal español decreta libertad a miembros de La Manada por 4 millones de pesos

Además decretaron una serie de medidas cautelares que los cinco sevillanos deberán cumplir como arraigo nacional y la prohibición de entrar en la Comunidad de Madrid.

Por
Compartir

Una noticia vuelve a remecer a España este jueves. La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Navarra decretó la libertad provisional bajo fianza de 6 mil euros (poco menos de 4 millones y medio de pesos chilenos) de los cinco miembros de La Manada.

José Ángel Prenda, Ángel Boza, Jesús Escudero, Antonio Manuel Guerrero y Alfonso Jesús Cabezuelo fueron condenados a nueve años de prisión por abuso sexual contra una joven en los Sanfermines de 2016:

Según da cuenta El Mundo, la resolución contó con dos votos a favor de los jueces Raquel Fernandino y Ricardo González, mientras que el presidente de la sala, Francisco José Cobo, votó en contra, puesto que era partidario de prorrogar la prisión provisional de manera incondicional.

El tribunal decretó, además, una serie de medidas cautelares que los cinco sevillanos deberán cumplir.

Por ejemplo, tendrán la obligación de comparecer los lunes, miércoles y viernes en el juzgado correspondiente de su localidad de residencia; tienen prohibido entrar en la Comunidad de Madrid, donde reside la víctima, y tampoco podrán comunicarse con ella; se les retirará el pasaporte, y se les prohíbe salir del territorio nacional sin autorización judicial.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#España#la manada

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad