Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Junio de 2018

VIDEO | Macarena Tondreau incendia todo con frases para defender la tortura a los imputados por asesinato

"Apoyo los derechos humanos. Apoyo el derecho de los animales, pero no el de las bestias", manifestó la panelista.

Por
Compartir

Lo ocurrido en Santiago I con los detenidos por el asesinato de Margarita Ancacoy, quienes fueron torturados por un grupo de reos, se tomó los paneles de los matinales de la TV. Así como lo hicieron en el Mucho Gusto, en el Muy Buenos Días también abordaron el tema.

Pese a que la gran mayoría repudió lo ocurrido con los ciudadanos ecuatorianos, Macarena Tondreau defendió el actuar de los reos e incluso, aseguró que ella habría hecho lo mismo. “Como sociedad estamos aburridos de no creer en la Justicia. Yo estoy aburrida de ver que una mujer la golpeen a palos, la maten y se rían. A mí no me pasó absolutamente nada viendo este video“, manifestó en el programa de TVN.

Apoyo los derechos humanos. Apoyo el derecho de los animales, pero no el de las bestias. Para mí estas personas son bestias y los golpearon otras bestias”, recalcó, y aseguró que “yo hubiese hecho lo mismo. A lo mejor no con mis manos, porque soy cobarde. No sé si me alegré, me dio alivio. Me dio alivio el darme cuenta de que estos tipos no van a salir libres a la calle sin, por lo menos, un castigo“.

María Luisa Godoy la rebatió sosteniendo que “es muy peligroso y uno nunca puede justificar una tortura“, a lo que se sumó Cristian Sánchez, quien afirmó que “uno no puede avalar un nivel de tortura como este”.

A pesar de ello, Tondreau no se detuvo: “Me pasa que no puedo conectarme con estas personas. No las veo como seres humanos. Es terrible”.

“Las cárceles que hay hoy en día es un gendarme para más de 150 reos, no se la pueden. La Justicia que hay adentro son bestias contra bestias. El problema es que esas bestias se hacen más bestias adentro, porque aprenden cosas terribles, salen a los 10 años y conviven con nosotros”, añadió.

Tal y como lo había hecho anteriormente, la panelista volvió a solicitar la restitución de la pena de muerte. “Ojalá yo pudiese decir estos tipos van a estar con cadena perpetua, van a ser más de 40 años, no van a tener beneficios a nada. Ojalá yo pudiera dormir tranquila y sentir eso. Pero no creo en eso. Lamentablemente yo ya no confío en la Justicia“, argumentó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad