Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Junio de 2018

VIDEO | “Él a mí me violó”: crudo relato de denunciante de abuso sexual de Herval Abreu

Carola Paz se comunicó vía telefónica con el programa No Culpes a la Noche, donde detalló su acusación por episodios que asegura ocurrieron cuando tenía 20 años.

Por
Compartir

En medio de la investigación que lleva adelante el Ministerio Público en contra de Herval Abreu, anoche una de sus denunciantes quiso hablar por primera vez desde que entregó su testimonio a la Revista Sábado.

Carola Paz relató en el programa No Culpes a la Noche de TVN los constantes abusos que asegura sufrió de parte del ex director de teleseries. En primera instancia quiso aclarar que prefirió contactarse con el espacio vía telefónica, puesto que no se encuentra en condiciones de enfrentar las cámaras.

Acompañada de una amiga, la profesional aseguró que “él no se acostó con una jovencita en la cama y apagó la luz. Él a mi me violó”.

“Yo no llegué a la teleserie (Adrenalina) por él, hice un casting en un plató lleno de gente”, recuerda sobre su primer encuentro con Abreu, quien en ese entonces era asistente de dirección. “Cuando me llamaron, pensé que era un papel pequeño, pero me dijeron que era un protagónico con tres condiciones y una de ellas era aparecer en ropa interior, a la cual me negué”, relató.

Dicha decisión la marcó por el resto de las grabaciones, según su relato. “Lo que sucedió, sucedió después de meses de que hubo un acoso y un maltrato psicológico constante de parte de él”, indicó Paz, quien incluso rememora una fotografía que le sacaron en el set: “Nunca vi una cara tan triste, angustiada y deprimida como yo me vi en esa foto. Ahí tomé conciencia de que no podía seguir permitiendo que esto pasara y que no tenia sentido mantener el contrato a ese costo”.

Sobre su denuncia por violación, Carola asegura que Abreu “me pide que desfile en ropa interior y me pongo un enterito que encontré porque me pareció que no iba a ser tan disruptivo en la escena”.

Luego, “me llama a su oficina” y “armó un escándalo, porque él podía ser el director más increíble del planeta, pero que si no me desnudaba no podía hacer su trabajo”. La denunciante asegura que el director la pasó a buscar en su auto “me toca y no abrí la boca, me congelé, hasta el punto que la gente hasta hoy me pregunta si todavía me siento culpable y digo no, que me siento con rabia porque me sigo preguntando cómo no fui capaz de rasguñarlo, patearlo”.

Que alguien me tocara me desconcertó de tal manera que no sabía donde estaba”, confesó respecto al hecho que ocurrió cuando ella apenas tenía 20 años.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad