Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Junio de 2018

Claudio Palma por insultos de actriz de Mega: “Si hubiese sido yo el autor, se habría armado un revuelo peor”

Se declaró un férreo defensor del movimiento feminista y sostuvo que "eso no da derecho a que una mujer falte el respeto de esa manera”.

Por
Compartir

El sufrido triunfo de Argentina por sobre Nigeria, y que le permitió avanzar a octavos de final del Mundial de Rusia 2018, provocó que los trasandinos sacaran su peor cara. Quien así lo demostró fue la actriz de Mega Yamila Reyna, quien se expresó a través de sus redes sociales mientras se emitía el encuentro el pasado martes.

Y es que a quien hoy forma parte de la teleserie Perdona Nuestros Pecados le dedicó palabras de grueso calibre a Claudio Palma por su relato del partido, en una publicación que terminó borrando posteriormente. “Toma Palma para que ahora relates como corresponde puto! Vamos Argentina carajo!”, consignó.

Posteriormente, y a través de un Instagram Stories continuó lanzándose contra el rostro de Canal 13: “Palma, ch… Viste que entramos al mundial, Palma… Esto es para vos, p…”.

Una vez que los ánimos se calmaron, Reyna explicó al diario La Cuarta que “fue una talla, eso fue todo… la gente se lo tomó a mal, el mundo anda muy enojado últimamente”.

El diario popular también quiso obtener la versión del aludido, quien no se tomó con humor el ataque de la actriz. “A ella no la conozco, sé que es actriz, pero no voy a criticar su trabajo ni nada… Yo estoy viejo, llevo 30 años trabajando en esto, tengo el cuero duro, pero eso no significa que deba aceptar ofensas gratuitas. No me daña, de ninguna manera, pero no corresponde”, aseveró.

“Creo que si hubiese sido yo el autor de esas publicaciones se habría armado un revuelo peor, y muchos habrían pedido mi cabeza, habrían repudiado de manera pública mi comportamiento en todas las plataformas”, agregó.

Palma expresó que “yo estaba haciendo mi trabajo, que es lo que me corresponde, porque a los comentaristas se nos acusa siempre de tener la camiseta puesta, pero no es así… A mí, en lo personal, me importa un carajo lo que pase con Argentina en el Mundial, aunque sí puedo entender que para el mundo de la televisión, que selecciones grandes como Brasil, Argentina, entre otros, pasen a otras instancias, le da más atractivo a las competencias”.

Pese a que se declaró un férreo defensor del movimiento feminista, sostuvo que “eso no da derecho a que una mujer falte el respeto de esa manera”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad