Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Junio de 2018

Los detalles de la querella de Sebastián Dávalos contra Daniel Alcaíno y Canal 13 por rutinas de Yerko Puchento

La acción judicial no irá solo contra el actor, sino también contra la estación que emite Vértigo, según explicó el abogado del hijo de la ex Presidenta Bachelet, Carlos Fierro.

Por
Compartir

Fue hace unos días cuando se anunció que Sebastián Dávalos presentará una querella en contra de Daniel Alcaíno por sus rutinas bajo el personaje de Yerko Puchento, lo que fue confirmado por el abogado del hijo de la ex Presidenta, Carlos Fierro.

Interpondremos en los próximos días, las acciones que mi representado ya ha mencionado públicamente, entre eso a Daniel Alcaíno”, anunció hace unos días en Radio Cooperativa.

A dichas declaraciones, agregó que “son injurias y calumnias proferidas en los últimos 12 meses en contra de mi representado y también de todas aquellas que desde el inicio de esta causa ha proferido en su contra en el medio de comunicación en el cual trabaja”.

Posteriormente, y en conversación con el diario La Cuarta, precisó que la acción judicial no es solo contra Alcaíno, sino también contra Canal 13. Consultado por la intención de la querella de Dávalos, el abogado afirmó que “se busca que se declare calumniosa la denuncia”.

Recordemos que en múltiples ocasiones, Yerko Puchento se ha referido al hijo de Michelle Bachelet como “Epidemia con aros”, “hijo del año”, “guardia de topless”, “guatón parrillero”, entre otros.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad