Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Julio de 2018

Trabajó 3 años con Nicolás López y decidió contar su historia: el relato de Esteban Rojas que hunde más al director

"Doy fe de que Nicolás López sí es un abusador. Él abusó psicológicamente de mí por años, dejando secuelas y cicatrices que tardaron mucho tiempo en sanar”.

Por
lopez agradecio
Compartir

No han sido pocos los testimonios que se han dado a conocer en los últimos días a raíz del reportaje de Revista El Sábado, el que recogió las declaraciones de ocho mujeres que acusaron a Nicolás López de acoso y abuso, tanto sexual como laboral.

Pese a que ya son varios quienes dan cuenta de las actitudes del cineasta, esta vez se sumó un ex colaborador del hombre detrás de películas como Sin Filtro y No Estoy Loca. Se trata de Esteban Rojas, quien trabajó en Sobras entre 1999 y 2002.

A través de Facebook, afirmó que “doy fe de que Nicolás López sí es un abusador. Él abusó psicológicamente de mí por años, dejando secuelas y cicatrices que tardaron mucho tiempo en sanar”.

“Entre 1999 y 2002 trabajé con él en su productora y fui víctima de sus constantes insultos y bullying. Se divertía tanto burlándose de mí que incluso llegó a darme un pseudónimo, ‘Papitas’, ya que según él yo le recordaba ‘una papa fea y deforme’”, contó Rojas en la red social.

Algunos de los insultos que recibió fueron ‘Papitas, hueón imbécil’, ‘Papitas, puta el hueón virgen’, ‘provinciano de mierda’ o ‘Papa culiá fea’. “Eran el pan de cada día que yo tenía que desayunar en Sobras Producciones”, expresó.

Pero no solo eso, porque Rojas también dio cuenta de incómodas situaciones que debió enfrentar junto a sus compañeros de trabajo. “Una vez después de tener relaciones sexuales con su polola en la oficina mientras yo y otros de sus colaboradores trabajábamos en la habitación adyacente, salió con sus genitales al aire para demostrar a los demás que él realmente había tenido sexo”, contó.

“Hago esta declaración para intentar apagar las dudas que alguien podría llegar a tener sobre su culpabilidad en las acusaciones de abuso sexual y laboral que actualmente él está intentando combatir. Que no les quepa duda de que este ser humano es culpable. Yo escuché el testimonio de Andrea Velasco hace 5 años cuando ella me contó lo mismo. No conozco a las demás víctimas pero solidarizó con ellas y agradezco que haya mujeres valientes como ellas. Gracias a su coraje muy pronto se podrá cambiar el inmundo paradigma que hoy impera, uno donde los seres humanos horribles como Nicolás López pueden dar rienda suelta a su crueldad y ser recompensados por eso”, sentenció.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad