Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Julio de 2018

VIDEO | Actriz de MCC se suma a denuncias contra Nicolás López y pública increíbles respuestas del director

El hecho ocurrió hace ocho años, aproximadamente, en Concepción para el avant premiere de Qué Pena Tu Vida.

Por
Compartir

Tras la publicación del reportaje de Revista El Sábado, el que reunía a un grupo de actrices que dieron cuenta de los abusos y acoso sexual por parte del director de cine Nicolás López, diversos rostros del espectáculo han dado a conocer sus experiencias con el hombre detrás de películas como Sin Filtro y No Estoy Loca.

Esta vez fue la actriz y comediante Belén Mora, quien se valió de su cuenta de Instagram para dar a conocer un episodio ocurrido durante el lanzamiento de Qué Pena Tu Vida en Concepción.

“Sucedió hace ochos años aproximadamente. En ese momento yo trabajaba en un bar en el club Bonita, y me tocó atenderlos, me tocó compartir con ellos y en un momento le pregunto a Nicolás, que en ese entonces no sé qué edad tenía, si necesitaba algo, y en ese momento me agarró una pechuga muy fuerte”, contó la actual integrante de Morandé Con Compañía.

Posteriormente, y a través de una publicación, reveló que “en mi caso, la respuesta fue automática, un cachetazo y un empujón y después lo enfrenté por redes sociales“.

Fue a través de Twitter donde la denominada “Belenaza” encaró al cineasta recibiendo una desconcertante respuesta: “Siempre agarro pechugas, es una señal de afecto”, a lo que luego le preguntó si acaso había sido “traumante/mala onda/desconcertante”.

Separo mi caso de otros, mucho mas graves. En mi caso, la respuesta fue automatica, un cachetazo y un empujon y despues lo enfrenté por redes sociales. Esto, hace seis años. Apoyo a todas las denunciantes y les creo absolutamente. Creo que es necesario mostrar este hilo. No lo tenía y me lo mandaron. Me defendí. Pero hay muchas que por miedo o inseguridad no lo hicieron, y gracias a mucha valentia lo hacen hoy, donde ya tenemos menos miedo de decir las cosas. Porfavor dejen de tirarle mierda a las victimas. Quienes han pasado por algo asi saben lo que cuesta hablar, el miedo a que no te crean, o ese porcentaje de gente Estupida que cree que una denuncia “cuando le conviene”. Este es mi testimonio, y las imagenes son evidencia mas que clara. Apelo al sentido común y criterio para los comentarios. En esta oportunidad, quien comente algo ofensivo para mí, o paraalguna victima, sera bloqueado. #MeToo #Caigantodos

A post shared by Belenaza Mora (@belenaza_) on

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad