Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Julio de 2018

Hijo de Cerati recuerda los dolorosos días del estado de coma del vocalista de Soda Stereo

"Fue ver a un padre morir todos los días", contó a través de redes sociales.

Por
Compartir

Activo usuario de redes sociales, Benito Cerati, el hijo del ex vocalista de Soda Stereo, Gustavo Cerati, se refirió a los cuatro años en que su padre estuvo en coma, luego de sufrir un accidente cerebrovascular en medio de una gira.

El músico contó los últimos momentos que vivió con él, así como también el proceso personal y familiar que tuvieron que enfrenar tras su muerte, en septiembre de 2014.

“Me acuerdo de que lo último que me dijo mi viejo fue ‘no nos vamos a ver por un largo tiempo, muchacho. Cuídate’. Y se fue de gira. Por el universo”, escribió, para luego añadir: “Me acuerdo de quedarme pensando: ‘pero es re común que se vaya de viaje por un mes, no entiendo por qué tanto énfasis en el tiempo’. Lo bueno es que él estaba seguro de que nos íbamos a volver a ver después de ese largo tiempo. Yo también lo estoy”.

El joven de 24 años señaló que los cuatro años siguientes fueron “horribles”. “Fue ver a un padre morir todos los días”, indicó, agregando que sólo ahora se inició un proceso de recuperación.

Benito relató el último día que vio a Cerati: “Fue para decirle que mi disco había sido nominado a los Gardel. Hizo un movimiento semejante al que hacemos cuando nos da un ‘chucho de frío’, y apretó los dedos. El día que yo debía ir a los Gardel, fue cuando falleció”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad