Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Julio de 2018

Kevin Spacey enfrenta tres nuevas acusaciones por acoso sexual

Los nuevos casos ocurrieron en Reino Unido y están siendo investigados por la policía local.

Por
Compartir

La Policía Metropolitana del Reino Unido investiga tres nuevas denuncias de acoso sexual contra Kevin Spacey, marginado de la exitosa serie de Netflix “House of Cards” tras conocerse las primeras acusaciones que involucran al actor.

Según informaron medios como The Hollywood Reporter y TMZ, tres hombres por separado presentaron denuncias a inicios de año, una respecto a un incidente en Westminster en 1996; otra en 2008 en Lamberth; y la tercera en Gloucester en 2013. Esto eleva a 6 los casos comprobados contra el actor en Londres.

En noviembre pasado ya se habían recibido dos acusaciones de acoso sexual contra el actor, mientras una tercera llegó en enero. Estas ocurrieron en 2005 y 2008 y todavía están siendo investigadas por la División de Abuso y Ofensas Sexuales a Menores.

Docenas de denuncias se han recibido desde entonces. Muchos de ellos indicaron que Kevin Spacey abusó de ellos cuando todavía eran menores, pero algunas de estas situaciones han prescrito por haber ocurrido hace muchos años atrás.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad