Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Julio de 2018

Familia confirma fallecimiento de Agustín Arenas, “Súper Taldo”

Arenas se hizo conocido luego que en internet se viralizara una entrevista que le realizó a un joven Bernardo de la Maza en los años 70.

Por
Compartir

Agustín Arenas, conocido como “Súper Taldo”, finalmente dejó de existir, luego de encontrarse internado de urgencia a raíz de un ataque cardíaco sufrido hace algunos días.

La noticia fue confirmada por la familia de Arenas, la cual a través de redes sociales se despidió de uno de los grandes iconos de la cultura pop nacional: “Querido primito Agustín Arenas. Te quiero y te voy a querer siempre… Descansa en paz ‘Supertaldo'”.

Arenas se hizo conocido luego que en internet se viralizara una entrevista que le realizó a un joven Bernardo de la Maza en los años 70 y donde quedó al descubierto que padecía del entonces desconocido Síndrome de Tourette.

Sin embargo, esto no impidió que De la Maza forjara una amistad con Arenas, lo que lo llevó hace días atrás a pedir una cadena de oración, en vista de su crítico estado.

El periodista había relatado a La Cuarta que su amigo “está grave por una afección cardíaca, y se recupera en el Hospital Clínico Universidad Católica”, detallando que “sufrió un ataque al corazón y el pronóstico médico es malo”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Fallecimiento

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad