Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Julio de 2018

Nicolás López acuerda el cierre de productora Sobras por impacto mediático de denuncias

Su ahora ex socio, Migue Asensio, creará una nueva para ocuparse del lanzamiento de las cintas que tenían pendientes.

Por
Compartir

A menos de una semana del reportaje de Revista Sábado, que recopiló el testimonio de ocho mujeres que denunciaron por acoso laboral y abuso sexual a Nicolás López, el hombre detrás de cintas como No Estoy Loca y Sin Filtro tomó la primera medida respecto a su futuro laboral.

Según publicó El Mercurio, el cineasta junto a su socio Miguel Asensio acordaron cerrar definitivamente la productora Sobras, responsable de la trilogía que inició con Qué Pena Tu Vida, además de otras cintas como Promedio Rojo.

Este proceso continuará con un periodo de revisión legal donde se deben resolver la correspondencia de los derechos de todas las cintas realizadas y también de las que están pendientes de estreno.

Una de ellas es Cómo Andamos por Casa, dirigida por Boris Quercia, en la que Sobras tenía el rol de co-productora y se estrena el próximo 16 de agosto.

Asensio, quien es esposo de Paz Bascuñán, creará una nueva productora con nuevos socios, para así ocuparse del lanzamiento de las cintas de estreno pendiente.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#nicolás lópez

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad