Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Julio de 2018

Alison Mandel deja en evidencia a Nicolás López: película sobre el #MeToo “nunca existió”

Junto a referirse a la situación que atraviesa el cineasta tras darse a conocer las denuncias, aclaró que no volvería a trabajar con él.

Por
Compartir

Anteriormente, Alison Mandel había trabajado de cerca con Nicolás López. Lo hizo en las películas Qué Pena Tu Boda, Sin Filtro y ahora último en No Estoy Loca, por lo que las acusaciones de acoso y abuso sexual en contra del cineasta la golpearon duramente.

“Es muy triste todo esto. Yo no soy una persona que avale ningún tipo de abuso, y tampoco me relaciono con la gente a partir del bullying. De todos los años de amistad de llevo con Nicolás, jamás presencié algo así. Soy de las personas que abandona lugares así”, comenzó la actriz y comediante al diario La Tercera.

Respecto a los testimonios que se dieron a conocer hace unas semanas en un reportaje de revista Sábado, a “la que más conozco es a la Lucy Cominetti. He compartido con ella en producciones, estuvimos juntas en Sin filtro, compartimos en celebraciones de la película, y nunca me imaginé que lo hubiese estado pasando mal. Si yo me hubiese dado cuenta, hubiese actuado. Me da mucha pena que haya una compañera al lado tuyo pasándolo mal. De haberlo visto, hubiese reaccionado. Yo cuando lo paso mal, o algo me incomoda, lo digo y me voy. Me pilla por sorpresa. Yo no pasé por nada de eso, y como mujer jamás pondría en duda un testimonio, y menos en este momento“.

Consultada respecto al proyecto sobre #MeToo que anunció López en una cuestionada entrevista en La Tercera antes de que se destaparan las denuncias, Mandel aclaró que “ese proyecto no existe” ya que solo fueron “conversaciones súper informales”.

En ese sentido, precisó que “yo hartas veces he hecho pegas de guiones en Sobras, y por eso hace mucho rato que veníamos pensando en hacer una nueva película donde yo formara parte del guión. Pero, realmente, esa película no existe. Lo que sí, en las conversaciones informales, era que nos íbamos a poner a escribir, cuando él volviera de México, y no del movimiento #MeToo“.

“En verdad que era algo tan informal, que tenía que ver con un guión sobre las diversas situaciones graciosas que uno ha tenido en la vida. El proyecto como tal, no existía, porque ni siquiera alcanzamos a juntarnos”, agregó.

Alison Mandel quiso recalcar que no volvería a trabajar con Nicolás López “por lo pronto”. 

“Me parece bien que haya un juicio, como leí el otro día, porque él tiene todo el derecho a defenderse también, y me parece súper bien que estas cosas lleguen a tener un curso normal de abogados y defensas”, concluyó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad