Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Julio de 2018

Monserrat Álvarez sale a responder críticas por episodio con mujer venezolana durante su programa

La periodista fue cuestionada por la poca empatía que mostró con la joven a la que se le murió su padre.

Por
Compartir

Diversas son las historias que Monserrat Álvarez logra conocer durante su paso por el aeropuerto para el programa de Canal 13, Hola y Adiós.

Fue para el segundo capítulo del espacio que va los martes en segunda franja del prime, que la periodista conoció a una joven venezolana a la que se le murió el papá. Sin embargo, su actitud con ella no fue bien recibida por las redes sociales.

Allí, criticaron a Álvarez por la poca empatía que demostró con ella, por lo que tuvo que salir a dar explicaciones esta mañana a través de su cuenta de Twitter.

“Para quienes me cuestionaron anoche por falta de empatía con joven venezolana en #holayadios, sólo quiero decirles que el límite entre la empatía y el respeto a la intimidad, es frágil. Siempre he luchado por hacer TV no sensacionalista, respetuosa… Y a la vez, ponerme en zapatos del otro”, consignó.

Agregó también que “a veces uno falla en un abrazo que se dio o que no se dio… Pero nada justifica agresividad RRSS. Converso, escucho cientos de historias preciosas, tristes, alucinantes y que me han removido profundamente. Cada vez más fascinada frente a lo que somos nosotros, los seres humanos”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Canal 13#monserrat alvarez

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad