Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Julio de 2018

Cargos y rentas disponibles en la feria de trabajo de la Municipalidad de Providencia y Universidad Autónoma

Iniciativa contará con novedoso sistema de entrevistas accesibles para extranjeros y personas con discapacidad auditiva y visual.

Por
Compartir

Por segundo año consecutivo la Universidad Autónoma de Chile y la Municipalidad de Providencia realizarán este jueves 12 de julio el Punto de Empleo 2018, actividad que está dirigida a profesionales, técnicos y administrativos y que ofrece más de dos mil puestos de trabajo.

Este año se ha incluido un novedoso sistema de entrevistas accesibles para extranjeros y personas con discapacidad auditiva o visual, el cual permite a través de dos software, que las personas reciban asistencia en su idioma o mediante textos subtitulados, para de esta forma comprender la información y requisitos para postular a determinado trabajo.

En esta oportunidad serán 35 empresas y 4 servicios públicos los que participarán de este Punto Empleo 2018, con una variada oferta de cargos como: técnicos y educadoras de párvulos; ingenieros comerciales, civiles e industriales; asistentes contables; secretarias administrativas; técnicos en mantención industrial; químicos farmacéuticos y auxiliares de farmacia; analistas de remuneraciones y Key Account Manager, cuyas rentas fluctúan -dependiendo del cargo a que se postula- entre los 350.000 y 1.800.000 pesos.

Para la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, esta actividad representa una buena oportunidad para quienes están en la búsqueda de un nuevo trabajo o se incorporan por primera vez al mundo laboral. “Desde el año pasado estamos trabajando con la Universidad Autónoma en esta feria con un perfil técnico-profesional, entregando oportunidades de trabajo a 2 mil personas. Y este año con la entrada en vigencia de la Ley de Inclusión Laboral, hemos puesto especial énfasis en generar espacios para personas con alguna discapacidad, facilitando su acceso al mundo del trabajo”, concluyó la autoridad comunal.

Por su parte el rector de la Universidad Autónoma de Chile, Teodoro Ribera, destacó que “estamos contentos de esta alianza con la Municipalidad de Providencia que permite ofertar más de 2 mil puestos laborales y que contempla más de 400 cupos destinadas exclusivamente a personas en situación de discapacidad, adultos mayores y migrantes. Tendremos entrevistas inclusivas, intérpretes disponibles para colaborar, además de una plataforma especial que permitirá la traducción de voz a texto y lengua de señas en tiempo real”.

Datos Importantes de esta Feria

35 Empresas Participantes

2000 Vacantes en Total y 412 Vacantes Inclusivas 

Se dictarán charlas gratuitas:

  • Construcción de un Plan de Carrera ( Centro de emprendimiento Universidad Autónoma )
  • Innovaciones tecnológicas para la inclusión laboral (Red Apis)
  • Mercado laboral, empleabilidad y desarrollo para las mujeres ( Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género)
  • Potencia tu CV + Networking en LinkedIn ( Centro de emprendimiento Universidad Autónoma)

Empresas Inclusivas: Jumbo y Salcobrand

Algunos cargos y rentas disponibles:

  • Técnico en Párvulos y Educadora de Párvulos. Renta entre $350.000 y $750.000.
  • Ingenieros Comerciales, Civiles, Industriales. Renta entre $1.000.000 y $1.400.000
  • Asistentes contables. Renta entre $800.000 y $1.000.000
  • Secretaria Administrativa. Renta entre $450.000 y $600.000
  • Técnico en Mantención Industrial. Renta entre $750.000 y $1.000.000
  • Analista de Remuneraciones. Renta entre $800.000 y $1.000.000
  • KAM (KEY ACCOUNT MANAGER). Renta $1.800.000 más comisiones
  • Químico Farmacéutico. Renta entre $1.000.000 y $1.200.000
  • Auxiliar de Farmacia. Renta entre $500.000 y $600.000
Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad