Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Julio de 2018

Fernanda Urrejola habla por primera vez tras destaparse las denuncias contra Nicolás López

La actriz respaldó a las denunciantes, asegurando que "jamás pondría en duda el testimonio de una mujer que se sintió abusada".

Por
Compartir

A semanas de que se dieran a conocer las denuncias por acoso y abuso sexual en contra de Nicolás López, finalmente Fernanda Urrejola decidió romper el silencio y se valió de su cuenta de Instagram para entregar su primera declaración respecto a la situación que vive por estos días el cineasta, con quien trabajó en No Estoy Loca.

“Me he mantenido fuera de las redes sociales estos días porque lo necesitaba. Estuve en Chile 3 semanas y fueron días muy intensos. Me llevé un par de sorpresas y desilusiones”, contextualizó en primera instancia.

Posteriormente, agregó que “las acusaciones en contra de Nicolás López y todo lo que a partir de eso ha ocurrido, me afectó mucho”.

“No sentí que era urgente volver a exponer mi postura en contra de cualquier tipo de abuso. He sido categórica y clara al respecto en más de una ocasión y jamás pondría en duda el testimonio de una mujer que se sintió abusada”, afirmó.

???

A post shared by Fernanda Urrejola (@ferurrejola) on

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad