Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Julio de 2018

VIDEO | Bienvenidos se llena de críticas: Raquel Argandoña incendia debate por “los flojos” y las viviendas sociales

La panelista del matinal de Canal 13 calificó de que a los chilenos "les gusta que le den cosas", generando un repudio generalizado en redes sociales.

Por
Compartir

Un intenso debate fue el que se generó en el Bienvenidos esta mañana respecto a la polémica que se instaló de hace unos días a raíz de la posible construcción de viviendas sociales en la comuna de Las Condes.

Bajo este contexto, Raquel Argandoña lanzó incendiarias declaraciones que ya generaron un repudio generalizado a través de las redes sociales. En el matinal de Canal 13 sostuvo que “lo que molesta a cierta gente es que el chileno, no te digo la gran mayoría, es cómodo, le gusta que le den cosas y eso es lo que a mí me molesta

“Si a mi me costó llegar a la comuna donde yo vivo, si yo me esforcé… No digo que no lo merezcan, pero que lo hagan gracias a su trabajo y esfuerzo“, agregó.

Por otro lado, comentó que “el otro día fui a hacer una diligencia y parece que hubiera estado en otro país. No me atendió ningún chileno, venezolanos, colombianos, haitianos, había una señora comprado un pollo y le dice que si se fijaba que había pura gente de otro país, y me dijo que era porque el chileno es flojo”.

Varias son las reacciones que dejó y te dejamos una selección de ellas:

Ramón Llao reconoce violencia con ex pareja en medio de investigación periodística

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad