Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Julio de 2018

Las palabras de la esposa de Ramón Llao luego de destaparse episodio de violencia del actor con ex pareja

Según la actual pareja del actor, el ex colaborador de NIcolás López nunca siquiera le ha levantado el tono de voz.

Por
Compartir

El actor Ramón Llao decidió salir de los medios luego de que se conociera una episodio de violencia que vivió hace 20 años atrás. Sin embargo, bhoy recibió un fuerte espaldarazo de su familia.

Todo comenzó cuando Claudia Moreno, ex pareja del actor, relató a El Desconcierto la golpiza que sufrió: “Me dijo quién te llamo, yo le respondí que Pablo y me insistió quién era. Le dije que era un ex pololo muy antiguo y me reclamó que por qué me llamaba. Fue increscendo la violencia”.

Para mí fueron tres horas de puros golpes, aunque ahora no sé si pudo pegarme tanto rato, porque fue mucho. No me podía mover. Me tiró al suelo (…) pero había un cuarto entre el clóset y la puerta de salida donde quedé inmovilizada. Estaba ahí y eran patadas, golpes de puño y otra vez patadas. No lo podía creer pero entendí que no me podía defender”, agregó.

Yo pensaba ‘aquí voy a morir’. Cuando te está sacando la cresta un hueón, es la única diferencia que podemos tener hombres y mujeres. Ahí es imposible hacer algo”, relató la mujer.

Ante esto, Llao reconoció su actuar: “debo decir que efectivamente ocurrió un episodio de ese tipo. Recuerdo con claridad lo sucedido, una situación que de haber estado en nuestras manos y nosotros en nuestros cabales, jamás debió haber ocurrido”, añadió.

Este viernes, Vanessa Lazo, esposa de Llao, salió a defender al actor. “Ella (Claudia Moreno) destruyó una familia, hay que ser responsable con los testimonios. Ramón tiene un hijo adolescente de 16 años al que hay que explicarle esta situación, que hubo violencia, que su padre cometió un error”, dijo a LUN

Respecto a su relación, Lazo reclacó que “no tengo ningún miedo. Ni siquiera me ha levantado el tono de voz (…) Nunca ha demostrado un gesto de violencia“.

“Hay un linchamiento público que va a durar a un rato. El tiempo nos dará la razón o no, pero el daño ya está hecho. Lo hizo, no lo vamos a negar, y yo lo condeno también“, agregó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad