Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Julio de 2018

VIDEO | Avioneta particular cae en Peñalolén y deja 4 heridos

Una de los lesionadas sería una mujer de unos 45 años que está en riesgo vital, la que fue trasladada de inmediato en un avión de la FACh.

Por
Compartir

Una avioneta cayó esta tarde en el sector sur del aeródoromo de Tobalaba. El accidente ocurrió durante esta tarde en las cercanías del Parque de Peñalolén, en las calles Volcán Cálbuco con Sánchez Fontecilla.

De inmediato, personal de Bomberos de diferentes compañías llegaron al lugar, donde socorrieron a las personas heridas.

Según las primeras informaciones, se trataba de una avioneta particular y hasta el momento no hay víctimas fatales. Sin embargo son cuatro las personas que resultaron con heridas de diferente gravedad.

Una de los lesionadas sería una mujer de unos 45 años que está en riesgo vital, la que fue trasladada de inmediato en avión de la FACh. El resto de los lesionados fueron trasladados al Hospital Militar.

Según datos recogidos por TVN, el comandante de Bomberos de Ñuñoa, Sergio Sánchez, señaló que a esta hora se realizan trabajos para evitar derrame de combustible.

La alcaldesa de Peñalolén, Carolina Leitao, llamó a que las personas que se encuentren en lugar colaboren, debido que personal continúa trabajando en la emergencia. Además, precisó que el tránsito vehicular se encuentra interrumpido.

En tanto, la alcaldesa de Peñalolén señaló que el problema demuestra “la necesidad de apurar la construcción del nuevo aeródromo por el riego para los vecinos”.

Revisa algunos videos de las operaciones a continuación:

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad