Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Julio de 2018

VIDEO | “Mamá, perdóname que me voy a morir”: El dramático registro de las manifestaciones en Nicaragua

Uno de los videos que se ha viralizado rápidamente es de un grupo de estudiantes de la Universidad Autónoma de Nicaragua (UNAN) en Managua.

Por
Compartir

Crudos testimonios han salido a la luz pública de la dramática situación que se vive en Nicaragua, donde continúan las protestas en contra del gobierno de Daniel Ortega.

Según cifras de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) ya son al menos 264 las personas que han fallecido en medio de las manifestaciones.

Uno de los videos que se ha viralizado rápidamente es de un grupo de estudiantes de la Universidad Autónoma de Nicaragua (UNAN) en Managua.

El lugar se ha convertido en uno de los principales focos de protestas, la cual permanece en toma desde el 7 de mayo.

En el video se ve a un grupo de estudiantes bajo los adoquines de una trinchera, mientras se escuchan los ataques de los efectivos policiales.

“Literal estoy llorando mientras escribo este tweet, los muchachos se están despidiendo porque están rodeados pero no no podemos dejarlos morir porfavor oremos hagamos algo esto es insoportable #SOSNicaragua”, dice el tuiteo que compartió el video que originalmente fue transmitido en vivo por Facebook.

“Mamá, perdóname que me voy a morir. Salí a defender mi patria”, dice la joven.

Revisa el video a continuación:

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad