Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

Trump y primera reunión bilateral con Putin: “Llevarse bien con Rusia no es algo malo”

"El mundo quiere que nos llevemos bien, somos dos poderes nucleares, tenemos el 90% de las armas nucleares, no es algo bueno y tenemos que hacer algo sobre ello", dijo Trump.

Trump y primera reunión bilateral con Putin: “Llevarse bien con Rusia no es algo malo”
Por 16 de Julio de 2018

Durante esta jornada se realiza la histórica reunión entre los presidentes de Rusia y Estados Unidos, Vladimir Putin y Donald Trump.

La primera cumbre entre los mandatarios se realiza en el Palacio Presidencial de Helsinki, Finlandia, a puertas cerradas.

“El mundo quiere que nos llevemos bien, somos dos poderes nucleares, tenemos el 90% de las armas nucleares, no es algo bueno y tenemos que hacer algo sobre ello”, dijo Trump a los periodistas apostados en el lugar, según consignó El Mundo.

“Llevarse bien con Rusia es algo bueno, no algo malo”, dijo el Presidente de Estados Unidos.

Según Trump, durante la reunión se tocarán variados puntos. En palabras del mandatario norte americano, en la cita se hablará “de todo, desde negocios hasta Defensa, o hasta los misiles de China”.

“Vamos a hablar un poquito de China, de nuestro amigo en común Xi”, añadió.

“Creo que tenemos grandes oportunidades juntos como dos países que, francamente, no nos hemos llevado muy bien durante los últimos años “, dijo Trump. “Creo que terminaremos teniendo una relación extraordinaria”, añadió según consigna CNN en español.

Desde el Kremlin en tanto han señalado que no esperan mucho de la reunión, pero que confían que este será el “primer paso” para mejorar las relaciones bilaterales.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta

jQuery("#cerrar-newsletter").click(function(){ jQuery("#newsletter-popup").fadeOut(300); Cookies.set('newsletterperfit', 'ok', { expires: 120 }); });jQuery("#enviar-newsletter-popup").click(function(){ jQuery("#newsletter-popup").fadeOut(300); Cookies.set('newsletterperfit', 'ok', { expires: 120 }); });