Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Julio de 2018

“Tu idiotez no tiene nombre, más bien la tiene: racismo asqueroso”: rostro de Mega responde sin filtro a xenófobo

El periodista pidió ayudar a la comunidad haitiana que llega a Chile, lo que generó una respuesta en la red social de Twitter.

Por
Compartir

Cuando en Chile se discute sobre la visa humanitaria a la que podrán optar los ciudadanos haitianos para traer sus familiares al país, en las redes sociales a aumentado la xenofobia.

Ese fue el caso de un tuitero que se enfureció con el comentarista deportiivo y conductor de Ahora Noticias, Rodrigo Herrera, quien en el matinal Mucho Gusto -donde también es panelista- dio a conocer su visión sobre la migración, asegurando que ésta es buena para la sociedad.

Ante esto, el usuario publicó un duro mensaje contra el periodista: “Mientras la gente sigue peleando por una salud mejor, educación, viviendas etc. este wn @rod_herrera quiere seguir trayendo haitianos indigentes que no tienen donde vivir, tomándose terrenos y viviendo en campamentos aumentando estos los últimos años. ¿Para qué? Para jugar fútbol“, expresó.

La respuesta de Herrera no se dejó esperar, siendo categórico en que no aceptara tales generalizaciones xenófobas.

Tu idiotez no tiene nombre, más bien la tiene: RACISMO ASQUEROSO“, expresó el rostro de Mega, agregando que “nadie dice que vengan más para jugar al fútbol estrecho de mente. Hay que hacerse cargo de lo que está pasando, de la cantidad de inmigrantes de primera y segunda generación e integrarlos a través del deporte, FACISTA“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad