Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Julio de 2018

Alejandra Fosalba contesta a Luis Dimas tras acusarla de “insinuaciones”

Según el artista, la actriz le había dicho “¿cuándo vamos a pasarlo bien?”. “No me gusta meterme con compañeras porque pierdes”, explicó el cantante.

Por
Compartir

“Te insinuó que estabas senil” fue lo más suave que le dijeron en redes sociales al cantante nacional Luis Dimas, luego de asegurar en una entrevista que la actriz Alejandra Fosalba tuvo intenciones de tener algo más con él, fuera de una relación laboral.

“La Alejandra Fosalba se me insinuó. Era rica. ‘¿Y cuándo vamos a pasarlo bien?’, me preguntó. ‘Cuando seamos más viejos’, le dije yo. No me gusta meterme con compañeras porque pierdes”, aseguró Dimas.

Para el cantante “pierdes como artista, pierdes el misterio, ya no te respetan tanto. Fui lo suficientemente no tonto como para no caer”.

En medio de las declaraciones, que no hicieron mucho sentido… ningún sentido, la actriz Alejandra Fosalba salió a hablar en Radio Cooperativa. “Supongo que es una broma. Mi respuesta es: ja ja ja”, aseguró.

Junto con ello, subió una clarificador video en redes sociales sobre esta situación.

SIN PALABRAS

Una publicación compartida por Alejandra Fosalba (@afosalba) el

La explicación

Finalmente Luis Dimas salió a aclarar sus dichos en The Clinic. ¿Te imaginas el problema que tuvo que haber tenido la Alejandra con esta cuestión? Es todo en un contexto de broma, te lo juro por Dios. Hubo algo de ‘ay, estay buena’, y nada más. Igual que como cuando miras a una prima y (dices) ‘estás buena’, y nada más”, aseguró.

 Luis Dimas agregó que “yo soy muy amigo de Alejandra, la respeto mucho y le encuentro toda la razón de que se haya reído. Yo no tanto, porque me han webiado tanto que ya no me río”.

Finamente el cantante aseguró que “se infló una cosa que nunca existió y nunca existirá. Alejandra es una gran estrella, muy encachada será, y en todo caso yo me insinuaría a ella porque es requetecontra linda y todo lo demás, pero no hay nada. Somos simplemente amigos desde hace años”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#luis dimas

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad