Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Julio de 2018

Graban a embarazada “provida” golpeando brutalmente a niña de 12 años por estar a favor del aborto

En un video viralizado a través de redes sociales argentinas se ve a la mujer golpeando de puños y pies a la víctima.

Por
Compartir

El debate sobre el aborto libre en distintos países del continente está instalado. Argentina lleva la delantera, luego que los diputados de dicho país aprobaran el pasado 14 de junio el proyecto de interrupción de embarazo.

Las discusiones al otro lado de la cordillera son cotidianas, empujadas por los paneles de televisión que a diario enfrentan posturas sobre esta ley de salud pública que genera distintas reacciones, pero el registro que comenzó a circular durante las últimas horas a través de Facebook supera todos los límites.

El video en cuestión muestra una brutal agresión de una mujer que se define como “provida” en contra de una menor de 12 años que se manifestó a favor del aborto en la calle.

La víctima contó al diario Crónica que “yo estaba con mis amigos en una plaza como cualquier chico de nuestra edad con mi pañuelo a favor de la campaña del aborto en mi mano derecha, y llega esta chica preguntando quién estaba a favor del aborto, a lo que le dije que yo”.

Entonces, la mujer -que tendría entre 17 y 18 años y estaría embarazada- comienza a agredir a la menor. “Me agarró del pelo, me tira piñas (golpes de puño) y me empieza a dar patadas en el piso. Si yo le hubiera pegado, ahora la historia sería distinta”, destacó la víctima.

Sin embargo, los padres de la joven aclararon que no han puesto una denuncia ya que “no sabemos quién es, ni dónde vive”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad