Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

Work Café, la innovación chilena que llega a Madrid

Ésta es la primera sucursal que se abre fuera de nuestro territorio, y al igual que las oficinas locales, conjuga la atención bancaria con espacios de cowork y una cafetería de especialidad.

Work Café, la innovación chilena que llega a Madrid
Por 18 de Julio de 2018

Work Café, el nuevo modelo de oficinas y atención comercial creado por Banco Santander Chile y que fue lanzado con éxito en 2016, cruzó las fronteras y se asentó en Madrid. Así, la primera sucursal de este tipo en España se abrió en el sector de la Plaza de Sagrados Corazones 1, en la zona neurálgica de la capital ibérica.

Esta sucursal responde al mismo modelo creado en Chile, integrando en un sólo lugar un banco (atención de ejecutivos), espacios de cowork y una cafetería de especialidad. De esta manera, clientes y no clientes pueden reunirse para crear negocios y emprender en torno a un buen café, y por supuesto, con la posibilidad de encontrar todos los servicios que Santander ofrece, desde la apertura de una cuenta corriente hasta la solicitud de un crédito hipotecario.

“Estamos orgullos de que una idea nacida en nuestro país y que apuesta por la innovación llegue a España, y estamos seguros de que prontamente lo hará a otras geografías donde el Grupo está presente. Work Café es fruto de un arduo trabajo, en el que hemos puesto lo mejor de nosotros para satisfacer a los clientes y no clientes, y con ello, contribuir al progreso de las personas y las empresas”, señaló Claudio Melandri, presidente de Santander Chile, destacó que

Aunque este primer local mantiene la misma identidad y estrategia de negocio que el modelo chileno, también tendrá un sello local, adaptándose a la cultura de los madrileños. Cabe destacar que equipos de Chile viajaron a España especialmente para asesorar a sus pares españoles en la apertura de esta oficina.

Work Café, una iniciativa que en Chile ya tiene 25 sucursales (cifra espera ampliar a 40 a fines de este año), responde a las necesidades de un mundo cambiante, en donde los clientes y profesionales buscan relacionarse de manera distinta tanto con institución bancaria como entre ellos mismos.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Mujer Dínamo

ver más Mujer Dínamo

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día