Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Julio de 2018

Renata Bravo: “¿Ramón Llao dejó la droga y el alcohol después de ese episodio. Qué le queda, matarse?”

La comediante salió a defender a su amigo y colega actor luego de las acusaciones de violencia en su contra.

Por
Compartir

La comediante Renata Bravo salió a defender a su amigo y colega actor Ramón Llao luego de las graves acusaciones de violencia de género en su contra.

En una entrevista con en El Desconcierto, Claudia Moreno, ex pareja de Llao, reveló un duro episodio que vivió con el actor. “Me decía maraca, puta de mierda, por qué te llama a esta hora y venía otro golpe (…) Para mí fueron tres horas de puros golpes, aunque ahora no sé si pudo pegarme tanto rato, porque fue mucho. No me podía mover”, confesó.

Ante esto, Llao reconoció su actuar: “debo decir que efectivamente ocurrió un episodio de ese tipo. Recuerdo con claridad lo sucedido, una situación que de haber estado en nuestras manos y nosotros en nuestros cabales, jamás debió haber ocurrido”, dijo a través de las redes sociales.

El tema fue abordado en el late “Sigamos de largo” de Canal 13, donde Bravo aseguró que “soy yunta de Ramón (Llao)… Creo en la segunda oportunidad de la gente… esto ocurrió hace 20 años“.

“Ramón dejó la droga y el alcohol después de ese episodio. Entonces, ¿qué le queda? Y perdón, porque voy a ser súper dura: ¿matarse?...”, agregó tajante. “Si no le damos la oportunidad a la gente para que se reivindique, se mejore y se rehabilite, entonces no existen las segundas oportunidades”, concluyó la comediante.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#ramon llao#Violencia

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad