Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Julio de 2018

TVN desmiente “sueldo” de Beatriz Sánchez que circula en Twitter, dice que no revelará montos y Kast explota

A través de la cuenta de Twittr de Estado Nacional, la estación salió a desmentir un rumor que aseguraba que la ex candidata presidencial recibe millonario sueldo por participar en el espacio.

Por
Compartir

Los sueldos de TVN han sido bastante cuestionados en los últimos días luego de que se conociera la cláusula de salida de Jaime de Aguirre por 72 millones de pesos y que fue cuestionada por la Contraloría del canal.

Tomando esto como base, José Antonio Kast decidió tomar las banderas y se fue en contra Beatriz Sánchez, pidiendo que se transparente su salario como panelista del programa “Estado Nacional”.

Según las redes sociales, la ex candidata presidencial del Frente Amplio $1.800.000 por cada aparición en el programa, entre $7.200.000 y $8.800.000 por mes.

Esta situación fue categóricamente desmentido por el programa político, que a través de Twitter dio a conocer la visión oficial del espacio televisivo.

Esto es falso. Ni Bea Sánchez ni ningún otro panelista gana eso. Como en todo contrato, hay cláusulas de confidencialidad, pero podemos asegurar que son montos mucho más bajos“, expresaron desde el programa.

Agregaron que “tampoco es cierto que el editor haya informado los montos a alguna persona ajena al programa”, tal como se ha especulado.

Sin embargo, esta aclaración no dejó contento a Kast, quien en la misma red social cuestionó esta cláusula. “Sería bueno transparentar cuánto le paga TVN a Beatriz Sánchez todos los domingos. ¿Por qué se financia a la candidata de izquierda? ¿Por qué hay un contrato confidencial? ¿Qué se quiere ocultar?“, dijo.

“TVN reconoce que le paga a Beatriz Sánchez por opinar en Estado Nacional. ¿Por qué con recursos de todos los chilenos se financia a políticos en actividad? ¿Por qué se ocultan las cifras? Políticos no debieran cobrar dinero por opinar en programas políticos”, concluyó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad