Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Julio de 2018

Weinstein revela “pacto sexual” con Judd y pide desestimar su demanda

Según la defensa del ex productor, el acuerdo consistía en que la actriz se dejaría tocar si ganaba un Premio Óscar gracias a una de las películas de éste.

Por
Compartir

El cuestionado ex productor estadounidense, Harvey Weinstein, solicitó a la justicia desestimar la demanda que realizó en su contra la actriz Ashley Judd. Esto, pues según Weinstein, en este caso existía un “pacto sexual”.

Cabe mencionar que Ashley Judd señaló que el ex productor también arruinó su carrera, ya que al resistirse a sus insinuaciones sexuales no pudo seguir avanzando en el rubro. Incluso, la actriz relató que Weinstein presionó a Peter Jackson para que no la considerara en la saga “El Señor de los Anillos”, argumentando que trabajar con ella era una “pesadilla”.

Sin embargo, los abogados de Weinstein insisten en que la actriz hizo un trato con el otrora productor, en donde ella lo dejaría tocarla si ganaba un Premio Óscar gracias a una de sus películas. “Weinstein entonces intentó impulsar su carrera como parte del acuerdo, con audiciones en tantos papeles como fueron posible”, fueron algunas de las afirmaciones que se pueden leer en los documentos que se ingresaron al tribunal.

De hecho, la defensa del ex productor, reveló que éste habría tratado de que la actriz participara del film “Good Will Hunting”, específicamente en el papel que finalmente fue para Minnie Driver , el cual le valió una nominación a los premios de la Academia.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad