Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Julio de 2018

Investigan a Ramón Llao por abuso sexual a menores

“Lo niego absolutamente.. esto es una pesadilla”, dijo el actor al ser consultado.

Por
Compartir

No solo una denuncia por violencia física -la que fue puesta por su ex pareja- es investigada hoy en contra el actor Ramón LLao.

El actor conocido en su participación en películas nacionales, hoy enfrenta una investigación en su contra por presuntos abusos de menores.

Todo comenzó en abril de este año, cuando se ingresó a la Fiscalía Local de Colina una denuncia hecha por una mujer y su ex marido, quien es excompañero de trabajo del actor.

Pese a que en un comienzo se desconocía el nombre del adulto, a medida la investigación avanzaba y luego de la visita a varios especialistas debido a la actitud hipersexualizada de la víctima, el menor de edad apuntó a Llao.

Según la querella, que es tramitada hoy por el fiscal especialista en delitos sexuales de la Zona Oriente, Francisco Lanas, los supuestos actos sexuales se habrían llevado a cabo en marco de reuniones sociales, cuando los amigos y el padre estaban “tomando chela”.

“Lo niego absolutamente.. esto es una pesadilla”, dijo el actor al ser consultado por La Tercera. Además, contactó a un abogado, el penalista José Antonio Macías, quien se hará cargo del caso.

La querella a la que tuvo acceso el diario no establece si fue la denuncia la que terminó su relación, pero al menos deja claro que fueron los excesos de Llao los que terminaron por llevarlos por caminos distintos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad