Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Julio de 2018

Abogado de Ramón Llao por denuncia de abuso hacia menor: “Él está destrozado emocionalmente”

El profesional señaló que la investigación tiene un carácter privado, y que deberá investigarse quién hace las filtraciones.

Por
Compartir

El abogado penalista José Antonio Macías es la defensa del actor Ramón Llao, quien fue denunciado por presunto abuso sexual contra un menor de cinco años. En el matinal de CHV, el profesional habló sobre el carácter privado que tiene la investigación.

“Yo sé que hay un interés de la ciudadanía por saber, pero hay una ley que hace privadas las causas y sólo pueden conocerlas las partes; entonces que se llegue a saber por fuera y más cuando involucra a menores, me encantaría saber quién está filtrando estas cosas porque, además, está faltando a su deber”, dijo Macías.

Sobre el estado anímico de Llao, el abogado contó que “él está quebrado, él está destrozado emocionalmente. Uno tiende a mirar por debajo del agua, entonces por qué me está pasando esto a mi, pero bueno… lo primero para resolver algo así es saber de dónde salió la filtración porque nosotros no tenemos idea”.

Ante la denuncia, el Ministerio Público citará a declarar a Llao en calidad de imputado. “Los dichos de los niños no tienen bemoles, por eso intervienen muchos peritos para poder analizarlos”, explicó Macías.

El actor negó rotundamente la denuncia, afirmando: “No puedo reconocer cosas que no he hecho”. Días antes, una ex pareja del actor relató un episodio de violencia intrafamiliar de hace 20 años. En esa oportunidad, Llao reconoció la agresión, agregando que la violencia fue por parte de ambos.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Abogado#abuso#ramon llao

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad