Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Julio de 2018

Dramático relato de Viviana Nunes: “Fui abusada sexualmente dentro de mi familia”

Según contó, los responsables de lo ocurrido fueron su abuelo y un hombre al que su madre le arrendaba una pieza.

Por
Compartir

Fue durante el episodio de este domingo del programa “Qué Dice el Público” de Canal 13 donde Viviana Nunes reveló un desconocido episodio de su infancia: fue abusada sexualmente en su infancia.

“Yo fui abusada sexualmente, dentro de mi familia. No con el acto implícito, pero sexualmente es el título que tiene el abuso de tocaciones, el abuso de hacer ver, de inducir a ciertas cosas”, le contó la ex animadora a Don Francisco.

Si bien, aseguró no tener muchos recuerdos de dichos episodios, la terapia la ayudó a revivir todo esto 25 años después. “Eso es súper fuerte, entonces cuando uno se ve enfrentada a cosas así, cualquier niño, cualquier adulto, lo bloquea inmediatamente”, afirmó.

“Yo estaba muy sola, no había imagen paterna, no había un referente al que pudiera seguir o acercarme. Entonces me pasaron estas cosas, y me acordé dentro de la terapia”, aseveró.

Nunes dio a conocer que los responsables de lo ocurrido fueron su abuelo y un hombre al que su madre le arrendaba una pieza donde guardaba cosas.

“Ese lugar me despertaba gran atractivo para ver qué había dentro de esta habitación, y cuando el hombre iba, siempre me llevaba algún regalo, porque siempre te conquistan con algo, un chocolate, un caramelo, una historia. Este hombre me llamaba y aunque nunca me tocó, él se masturbaba delante mío”, recordó.

Respecto a las razones que la llevaron a alzar la voz, Viviana dijo que lo hizo por las mujeres que no tienen la posibilidad de hablar y denunciar.

“Tuve que reencontrarme con esa niña, me tuve que reencontrar con la Vivianita, tuve que ser yo quien la acogió, quien la protegió, quien le dio seguridad, quien le dijo que nunca más la iba a volver a pasar nunca más en la vida, y sacar de ahí la fuerza, de ti mismo”, concluyó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Abuso sexual

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad