Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Julio de 2018

Ramón Llao acusa detalle “erróneo” en declaración por supuesto abuso a menor e insiste en su inocencia

El actor se defendió de las acusaciones en entrevista con 24 Horas asegurando que "le he dado vuelta todo el día pensando (…) para buscar sí algo ocurrió. Es algo que no logro entender".

Por
Compartir

Durante este domingo, el diario La Tercera dio a conocer que la Fiscalía investiga a Ramón Llao por un presunto abuso sexual en contra de un menor.

Según dio a conocer el matutino, fue en abril de este año, cuando se ingresó a la Fiscalía Local de Colina una denuncia hecha por una mujer y su ex marido, quien es ex compañero de trabajo del actor.

En la querella, que es tramitada hoy por el fiscal especialista en delitos sexuales de la Zona Oriente, Francisco Lanas, los supuestos actos sexuales se habrían llevado a cabo en marco de reuniones sociales, cuando los amigos y el padre estaban “tomando chela”.

Llao negó rotundamente estas acusaciones, asegurando que “yo soy inocente, yo no he cometido ningún delito”, a lo que agregó que “yo estoy a disposición de que esto se esclarezca, estoy absolutamente a disposición de la justicia, yo soy inocente, yo no he cometido ningún delito”, recalcó.

Horas más tarde, y en conversación con 24 Horas, el actor insistió en que las acusaciones “son absolutamente falsas” y qué no se explica cómo surgieron. “Le he dado vuelta todo el día pensando (…) para buscar sí algo ocurrió. Es algo que no logro entender”, aseveró.

Sin embargo, hubo un pequeño detalle que llamó su atención y que calificó de “erróneo” en el testimonio en su contra.

Hay un detalle en la publicación que habla del perro Patrick, que es mi perro, y que ocurrió algo en la casa del perro, creo que dice. Y tenemos un pequeño problema… el perro no tiene casa. El perro nunca ha tenido casa”, indicó, asegurando que su mascota siempre ha dormido al interior de su hogar.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Abuso sexual#ramon llao

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad