Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Julio de 2018

“Es una medida temporal”: Mega rearma su programación para potenciar recta final de Perdona Nuestros Pecados

Los cambios comenzarán a visibilizarse desde este domingo 29 de julio.

Por
Compartir

Hace algunas semanas, Chilevisión remeció la industria televisiva al anunciar un drástico cambio de programación. La señal perteneciente al grupo Turner quiso marcar un precedente y comenzó a emitir su noticiario central a las 20 hrs. para luego dar paso a su prime time a las 21:30 hrs.

Esta vez, Mega también tomó decisiones y ya hace algunos días informó que desde este domingo, Ahora Noticias irá hasta las 22 hrs. para dar paso a la recta final de su teleserie nocturna Perdona Nuestros Pecados.

No fueron pocos los que vincularon esto último con lo ocurrido con la estación que actualmente se ubica en Machasa, pero desde el canal privado se encargaron de desmentirlo inmediatamente y aclararon que todo se debía a que quieren convertir el final de la producción que protagoniza Mariana Di Girólamo y Mario Horton en “un gran evento”.

El subdirector de estrategia y desarrollo de Mega, Claudio Salvatore, aseguró que “esta es una medida temporal para ampliar y reforzar nuestro prime. Queremos dar la mejor ventana posible a la recta final de Perdona nuestros pecados”.

“CHV tiene su propio público. En Mega estamos concentrados en convertir la final de Perdona… en un gran evento. Y los fanáticos están valorando ampliamente en redes sociales el que vaya más temprano”, agregó.

Con el cambio, buscarán potenciar nuevas producciones. “Después de Perdona… nuestra parrilla incluirá tres productos dramáticos de primer nivel. Madre, que ya es un fenómeno, Querer sin límites, y nuestro plato de fondo, la teleserie nacional Casa de muñecos. Para exhibir todo ese contenido, nuestro prime debe partir más temprano”, sostuvo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad