Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Julio de 2018

Camila Cabello confirma su regreso a Chile tras exitoso paso por Lollapalooza 2018

La venta general de entradas se iniciará el próximo 1 de agosto.

Por
Compartir

Camila Cabello comenzó su carrera en solitario tras sellar su salida del grupo Fifth Harmony y desde entonces nadie la detuvo. Colaboraciones con artistas como Pitbull, Young Thug, Shawn Mendes, J Balvin, Pharrell Williams y Major Lazer pavimentaron su camino al éxito, sumado también a lo obtenido gracias a su single “Havana”, el que dio la vuelta al mundo.

Eso es precisamente lo que la trajo por primera vez a Chile en la última edición de Lollapalooza Chile, donde presentó los hits que componen su único disco de estudio titulado “Camila”, recibiendo el cariño del público nacional.

La artista oriunda de Cuba tendrá una nueva oportunidad de deleitar al público chileno con un segundo show -esta vez en extenso- en nuestro país, el que se llevará a cabo el próximo 18 de octubre en el Movistar Arena.

La empresa DG Medios dio a conocer la noticia, anunciando que este 30 de julio se dará inicio a una preventa exclusiva para clientes Entel e Hites, mientras que la venta de entradas general se iniciará el 1 de agosto.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#concierto

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad